19/07/2018

Durante todo el sábado se podrá jugar con el Scalextric gigante que se instalará en Carretería

Es una actividad del programa La Noche Más Joven

El programa municipal de ocio y tiempo libre "La Noche + Joven" organiza por segundo año consecutivo, y de forma gratuita, un Scalextric gigante para el público más joven. Tras el éxito cosechado el año pasado, en el que comenzó esta actividad y la cual tuvo gran acogida, este año se ha decidido volver a incluirla en la programación estival.

La cita, tendrá lugar este sábado 21 de julio en pleno centro de la ciudad, en la Calle Carretería,  en horario de mañana y tarde. En la jornada matinal, de 10 a 14 horas, el scalextric se hará por turnos libres, y en horario vespertino de 17 a 21horas tendrán lugar las competiciones por edades.

Primero competirán los más pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 12, y posteriormente será el turno de los juveniles a partir de los 12 años y sin límite de edad. Para ello, el scalextric contará con seis carriles de siete metros de ancho por cinco de ancho y los coches serán proporcionados por los organizadores del torneo, al igual que el año pasado. Cabe destacar, que a diferencia del año anterior, este año no habrá Gran Premio de Velocidad.

Las inscripciones podrán efectuarse en el mismo lugar de celebración del evento, en Carretería, y estarán abiertas a todos los públicos a partir de los 6 años de edad.

Más información de esta y otras actividades en la página web del Centro Joven.
 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus