16/09/2018
Empresas

Durante julio se crearon en la provincia 17 empresas y se disolvieron siete

Cada nueva empresa que se creó en la provincia durante julio de 2018 lo hizo con una media de 6.823 euros de capital

Durante el mes de julio se crearon en la provincia de Cuenca un total de 17 sociedades mercantiles, mientras que otras siete se disolvieron. Así lo recogen los datos publicados mensualmente por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Según indica en su registro, entre las compañías creadas suscribieron un capital de 116.000 euros, que fue todo desembolsado.

Así, cada nueva empresa que se creó en la provincia durante julio de 2018 lo hizo con una media de 6.823 euros de capital. Todas las sociedades que se crearon fueron de tipología limitada. Por el contrario, se dieron de baja del registro siete  sociedades mercantiles, todas ellas de forma voluntaria.

Además, durante septiembre según los datos publicados en el INE hubo un total de once sociedades mercantiles que ampliaron capital en la provincia, tres de ellas sociedades anónimas y las ocho restantes limitadas. Estas ampliaciones que se realizaron fueron por un valor de 2.263.000 euros, lo que significa que la ampliación de capital media realizada fue de aproximadamente 205.727 euros. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus