13/10/2018

Dos regalos del Conquense facilitan la remontada de un potente Villarreal B (3-2)

Los blanquinegros se adelantaron en el marcador con un gol de Jairo Cárcaba pero dos jugadas desafortunadas de la zaga pusieron muy cuesta arriba el choque

 

La Unión Balompédica Conquense no pudo dar la sorpresa este sábado al filial del Villarreal y cayó derrotada ante un potente submarino amarillo, al que ayudó con dos regalos que facilitaron la remontada local (3-2). El equipo blanquinegro mereció rascar algo de premio del encuentro, y demostró estar a la altura, errores no forzados aparte, de uno de los más fuertes conjuntos de la categoría.

Jairo Cárcaba adelantó al equipo de Luis Ayllón cuando no habían pasado ni cinco minutos de juego, en una primera media hora de ensueño para los visitantes, en los que dominaron el juego y crearon numerosas oportunidades. El delantero visitante recibía en el segundo un balón rebotado en el área gracias a un centro desde la banda derecha y no perdonaba, batiendo de tiro cruzado con la zurda.

Los locales poco a poco fueron entrando en el partido hasta que un error de la defensa conquense propiciaba el tanto del empate. En el minuto 31 de partido, un balón largo no era interceptado por la zaga visitante y llegaba a Villa, que batía en mano a mano a Marqueta. El gol dio alas al equipo amarillo, que ganó el dominio en el juego y empezó a crear acciones peligrosas.

El portero Marqueta salvó primero al Conquense enviando al palo un complicadísimo disparo desde la frontal del área, pero poco pudo hacer en el segundo lance, cuando otro regalo de la defensa blanquinegra lo volvía a dejar solo ante Villa, que regateaba su salida. Los de Luis Ayllón tiraban por la borda una buena primera media hora de partido y dominio con dos regalos, y el encuentro llegaba al descanso con 2-1 en el marcador.

Tras la reanudación, Fran Simón marcaba en propia puerta en el minuto 47, al intentar interceptar un pase de la muerte de Samu que si no llega a ser desviado hubiera llegado igualmente con muchísimo peligro a Rubén Mesa. Con dos goles a su favor, el filial redujo la tensión y dio opciones de volver al encuentro a los visitantes.

El regreso de los blanquinegros al choque llegó gracias a un tanto de penalti de Cárcaba, que no perdonaba desde los once metros. La acción fue provocada gracias a un inteligente regate en el área de De Pedro, que tras marcharse de su par era derribado en el minuto 77 de partido. Hasta el final del partido, el Conquense siguió apretando y mereció mucho más premio como resultado del juego, pero con los locales forzando pérdidas de tiempo no hubo minutos para que los blanquinegros empataran el partido. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus