07/08/2018
Polideportivo

Dos palistas del club Las Grajas en el Descenso del Sella

Lucía Hernández y Pablo Zamora representaron al club conquense

Descenso internacional Sella

El primer sábado de Agosto, como ya es tradición en el mundo de piragüismo, centenares de piragüistas nacionales e internacionales se reúnen en Arriondas, a las orillas del Sella, para participar en el más famoso descenso de ríos a nivel mundial.

Como manda la tradición, a las 12 de la mañana y después de entonar el "Asturias patria querida", los palistas corren a embarcar en sus piraguas y descender lo más rápido posible el río hasta la meta situada bajo el puente de Ribadesella.

A esta cita tan emblemática acudió el Club Piragüismo Las Grajas con dos palistas, Lucía Hernández y Pablo Zamora. Este último había sido seleccionado, gracias a los resultados conseguidos en esta temporada, para representar a Castilla-La Mancha en K-2 Senior, junto al también conquense Juan Pablo Sánchez (Cuenca Kayak).

Lucía Hernández, por su parte, consiguió llegar a meta en undécima posición en K-1 Mujer Sub-23 y el K-2 autonómico lo hacía en puesto 24 en la categoría reina.

Gracias a los tiempos obtenidos por los palistas de la selección autonómica, Castilla-La Mancha obtuvo la segunda posición por equipos, por detrás de Galicia y por delante de Extremadura.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus