11/09/2017
Cuenca

Dos multas de 2.000 euros y prohibición de tener música en vivo para un local de ocio nocturno de Cuenca

La Junta de Gobierno ha resuelto sendos procedimientos sancionadores incoados por ruidos provenientes de este establecimiento

JGL 11 de septiembre

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la resolución de dos procedimientos sancionadores incoados por ruidos provenientes de un establecimiento de ocio nocturno. Se establecen dos multas de 2.000 euros y la clausura exclusivamente de la actividad de ‘música en vivo'. El órgano municipal no ha desvelado ni el nombre del local ni su ubicación.

En el apartado de Contratación, la JGL ha declarado la caducidad del segundo expediente de resolución del contrato de terminación de las obras de urbanización del Sector 4.2, y ha aprobado el inicio del tercer expediente de resolución.

Sobre la personación del Ayuntamiento en procedimientos judiciales, se han aprobado cinco. Además se ha aprobado desestimar los recursos de reposición interpuestos por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Castilla-La Mancha a los pliegos de condiciones para la contratación de las obras ‘Renovación redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en La Melgosa, Mohorte y Villanueva de los Escuderos', obra nº 134 POS 2017 y ‘Urbanización calles 2ª fase en Cólliga, urbanización calle en Colliguilla, pavimentación de calles y acceso desde Cuenca en Nohales, pavimentación en Tondos y pavimentación acceso desde Buenache de la Sierra en Valdecabras', obra nº 100 POS 2017.

En el capítulo de Patrimonio, se ha aprobado estimar parcialmente una resolución de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus