16/10/2017

Dos mujeres, Peñuelas y López, novedades de la candidatura de David Peña para Ceoe-Cepyme

El candidato a la Presidencia asegura que uno de sus objetivos es potenciar el papel de las delegaciones en el nuevo Comité Ejecutivo de la confederación empresarial

La presencia de Marta Peñuelas López (AMEP-Mujeres Empresarias) e Inmaculada López Serrano (Forma-Centros de Formación) son las novedades que presenta la candidatura que encabezará David Peña para las elecciones de CEOE Cepyme Cuenca el próximo día 26 de octubre. El resto de la candidatura está integrada, como vicepresidentes, por José Miguel Bermejo Martínez (Asociación de Comercio), José Ignacio Villar García (Convecu-Concesionarios), Jesús Segura García (HC Hostelería) y Javier López Cortés (CEOE Cepyme Tarancón); Pedro Lozano Guadalajara (Acutrans-Transporte de Mercancías) como tesorero y los vocales Andrés Salcedo Martínez (Acoin- Instaladores), Javier Santiago Monedero (AJE Cuenca) y Luis Miguel Garvi Meneses (CEAT-Autónomos).

David Peña, que ha ejercido la presidencia desde el pasado mes de enero tras la renuncia de Abraham Sarrión, último presidente electo, ha anunciado este lunes su candidatura tras ser presentada oficialmente ante la confederación empresarial. Hasta el momento es la única candidatura para renovar los órganos directivos de Ceoe Cepyme Cuenca, cuyo proceso culminará con la jornada electoral del próximo día 26. Peña ha señalado que se trata de "una candidatura continuista con muchos de los miembros que han estado colaborando conmigo desde que tuve que asumir, hace unos meses, la presidencia de Ceoe Cepyme Cuenca y cuyo trabajo y compromiso en el Comité Ejecutivo hacen que estén conmigo para acompañarme en el objetivo de liderar la Confederación los próximos cuatro años".

El candidato ha resaltado que "las dos incorporaciones son dos mujeres, dos empresarias ejemplares que creen de manera rotunda en la unidad de las asociaciones. Desde que asumí la presidencia tenía claro que era necesaria la incorporación de mujeres al Comité Ejecutivo. Considero fundamental que haya mujeres en el órgano de dirección de la organización como símbolo de igualdad y de admiración por la capacidad de trabajo de todas ellas". 

Necesidades diversas

David Peña ha puesto de relieve que tiene previsto reforzar el papael de las delegaciones geográficas en el nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación. "Aunque no aparecen en la lista de integrantes de la candidatura, mi intención es incorporar posteriormente a representantes de las distintas delegaciones de Ceoe Cepyme Cuenca en la provincia que contarán con voz en este Comité Ejecutivo. Desde siempre he tenido claro que Ceoe Cepyme Cuenca está muy bien estructurada en torno a sus delegaciones. Contamos con una provincia muy amplia y con necesidades muy diversas. Por este motivo es muy importante llegar a todos los rincones, cosa que también haremos en el Comité Ejecutivo".

En cuanto a los motivos que le han llevado a adoptar la decisión de encabezar una candidatura, Peña ha precisado que "empecé en este proyecto con Abraham Sarrión hace cuatro años. Me he sentido muy cómodo y quiero decir públicamente que el equipo de trabajo y de profesionales que tiene Ceoe es un equipo que facilita mucho el trabajo a todo el Comité Ejecutivo. Siempre tiene que haber alguien que tire del carro. Vengo del mundo del asociacionismo, de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y me siento con fuerzas, gracias al equipo que me acompaña, de tirar para adelante en esta provincia cuya situación, desde el punto de vista empresarial, es complicada". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus