20/05/2018
Cultura y Vida

Dos mesas redondas de escritores conquenses despiden la Feria del Libro

A las 12:30 horas en el salón de actos de la Diputación, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título 'De lo vivido y lo soñado' en la que intervendrán Soco Cordente, Julia de la Torre, Mari Ros Rosado y María Utrilla. 

Soco Cordente. Fotos: Esteban de Dios

La última jornada de la Feria del Libro 'Cuenca Lee' comienza este domingo  a las 12 horas con la actuación de 'Tercer Milenio' en el escenario de la Plaza de España; en este lugar, a las 13 horas y para los pequeños lectores llegará 'El club de los sabuesos' de María Mañeru. Por la tarde, a las 20 horas 'Petit Swing' ofrecerá una actuación.

A las 12:30 horas en el salón de actos de la Diputación, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título 'De lo vivido y lo soñado' en la que intervendrán Soco Cordente, Julia de la Torre, Mari Ros Rosado y María Utrilla. En este mismo espacio, a las 17 horas, Teresa Palomino presentará su libro 'Bajo la oscura luz otoñal' y las 19:30 horas, comenzará la mesa redonda 'Aventuras de un escritor novel', con Pedro Saugar, Armando Díaz, Sebastián Martínez, Juan José Alfaro y Alejandro Díaz.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus