09/01/2018
Manchuela

Dos heridos leves en el accidente de una furgoneta en la A-3 en el término municipal de Iniesta

Un hombre de 51 años y una mujer de 44 han sido atendidos por personal asistencial de diversas contusiones en el lugar de los hechos, según el Servicio de Emergencias 112

Dos personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de la salida de la vía de la furgoneta en la que viajaban en el kilómetro 223 de la A-3, término municipal de Iniesta. La Dirección General de Tráfico alertaba a las 9:30 horas de este martes del accidente, que provocaba el corte de un carril en sentido Madrid.

Fuentes del 112, han precisado que las dos personas afectadas son un varón de 51 años y una mujer de 44 que han sido atendidos por diversas contusiones en el lugar de los hechos por personal asistencial y no han tenido que ser atendidos a un centro hospitalario. 

Por otro lado, señalar que la DGT advertía a esas mismas horas de visibilidad reducida en la A-3 por niebla 11 kilómetros antes del punto donde se ha registrado el accidente. Concretamente, Tráfico considera el tramo desde el kilómetro 207 al 202 de la A-3 "transitable con precaución" en el término municipal de Motilla del Palancar.

.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus