17/06/2018

Dos heridos graves por la colisión de un turismo y una moto en Zarza de Tajo

Son una mujer de 34 años y un hombre de 35 fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y una tercera afectada, una chica de 18, fue llevada al Virgen de la Luz de Cuenca por su menor gravedad

Zarza del Tajo

Una mujer de 34 años y un varón de 35 han resultado heridos de gravedad como consecuencia del choque de un turismo con una motocicleta en la carretera CUV-3034, a la salida de la localidad de Zarza de Tajo. Han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo: ella en helicóptero y él en UVI móvil. 

Una tercera persona, una chica de 18 años, también se vio implicada en el accidente, aunque en este caso reviste menos gravedad y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el suceso se produjo a las 18:58 horas de este sábado. El suceso provocó problemas de circulación en la vía que en la mañana de este sábado ya estaban resueltos, según la Dirección General de Trafico. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus