19/03/2018

Donada una obra del pintor Pedro de Matheu al Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente

En el acto de este viernes la familia de Alejandro de la Cruz entregó el cuadro al Museo, y firmaron junto al alcalde de Huete, Fernando Romero, los documentos de cesión

Este viernes se materializó la cesión de la pintura del autor Pedro de Matheu, titulada 'Paisaje', al Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente, cedida por Carmen de la Cruz, hija del escritor conquense y optense Alejandro de la Cruz, fallecido hace dos años.

En el acto de este viernes la familia de Alejandro de la Cruz entregó el cuadro al Museo, y firmaron junto al alcalde de Huete, Fernando Romero, los documentos de cesión. El alcalde, el patrono de la Fundación, Mariano Caballero, y el concejal, Fran Doménech, agradecieron la generosidad de esta familia que va a permitir que el público en general pueda disfrutar de esta obra de arte en el museo, junto a la colección de obras del artista salvadoreño Pedro de Matheu. También agradecieron el hecho de que hayan realizado varias donaciones de libros a la Biblioteca Municipal de Huete.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus