19/01/2019

Dolz es proclamado candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE

La Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha afirma que "estamos seguros que los hombres y mujeres de esta ciudad van a apoyar de manera mayoritaria a la candidatura encabezada por Dario Dolz, una candidatura que despierta ilusión y que tiene muchas ganas de trabajar para sacar a Cuenca de la apatía en la que la ha sumido el gobierno municipal del PP"

Darío Dolz. Fotos: Esteban de Dios

Darío Dolz ha sido proclamado candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE. Ha sido la formación a nivel regional quien ha hecho el anuncio junto con la proclamación de Milagros Tolón como candidata a la Alcaldía de Toledo y de Pilar Zamora a la de Ciudad Real.

Según señala la formación, se produce "al no haberse presentado ninguna otra candidatura transcurrido el plazo establecido". No obstante y tal y como informó el secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Amador Pastor, el único precandidato tendrá ahora que recoger los avales de la militancia, siendo necesario un mínimo del 5% y estableciéndose como máximo un 10%. La Agrupación Local de Cuenca tiene actualmente 232 afiliados. La recogida de avales será entre los días 23 y 29 de enero.

También han quedado proclamados candidatos socialistas a las alcaldías de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, los actuales alcaldes Rosa Melchor, Inmaculada Jiménez y Jesús Martín, respectivamente.

Desde la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha han felicitado "a todos los candidatos elegidos. Todos ellos, exceptuando el de Cuenca, han estado al frente de sus ayuntamientos durante los últimos cuatro años, realizando una excelente gestión basada en la cercanía y en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos".

Por lo que se refiere al caso de Cuenca, afirma la Ejecutiva regional que "estamos seguros que los hombres y mujeres de esta ciudad van a apoyar de manera mayoritaria a la candidatura encabezada por Dario Dolz, una candidatura que despierta ilusión y que tiene muchas ganas de trabajar para sacar a Cuenca de la apatía en la que la ha sumido el gobierno municipal del PP".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus