26/06/2019
Empresas

Dolz cambia el anunciado reparto de concejalías y Sánchez asumirá también Promoción Empresarial y Empleo

Adrián Martínez, que inicialmente se había dicho que gestionaría estas áreas, queda como edil de Movilidad, Servicios Públicos y Festejos. El alcalde señala que la modificación que concentra en el concejal de Cuenca nos Une este área se hace para evitar "posibles duplicidades"

César Sánchez

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha señalado este miércoles que finalmente Adrián Martínez no asumirá también, como inicialmente había anunciado el primer edil, la Concejalía Promoción Empresarial y Empleo. Esas áreas dependerán de César Sánchez, el único concejal de Cuenca nos Une con competencias delegadas, que también es titular de Emprendimiento, Innovación y Nuevas Tecnologías en virtud del pacto de gobierno firmado por su agrupación con el PSOE.

Dolz ha señalado que esta reorganización que modifica el anuncio inicial se hace para evitar "posibles duplicidades". Así lo ha precisado en un mensaje en sus redes sociales tras avanzarlo por la mañana en una entrevista en SER Cuenca en la que ha defendido que la creación de una concejalía separada de Comercio, de la que será titular Allady Rodríguez, responde al objetivo de que el sector "esté más arropado". 

Junta de Gobierno local

En la emisora radiofónica ha revelado también que la Junta de Gobierno Local estará integrada -además de por él mismo- por Saray Portillo (portavoz, concejal de Personal y primera teniente de alcalde), Miguel Ángel Valero (segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Patrimonio Histórico y Educación), Juan Manuel Martínez (concejal de Hacienda y Seguridad), Nelia Valverde (Concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano), Asunción Moriana (Participación Ciudadana, Pedanías y Tercera Edad) y Adrián Martínez ( Movilidad, Servicios Públicos y Festejos). A ellos hay que añadir los dos nombres de este órgano que ya se conocían, los de los concejales de Cuenca nos Une Isidoro Gómez Cavero (que no tutelará ningún área específica) y César Sánchez.

Dolz ha afirmado sentirse "muy satisfecho con el equipo que estamos conformando y que, estoy seguro, va a sacar adelante muchos proyectos positivos para Cuenca".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus