14/06/2019
Cuenca

Dolz avanza que uno de sus primeros proyectos será el desarrollo junto a la Junta los ascensores al Casco

Dolz mantendrá reuniones inmediatas con las empresas de la ORA y de la limpieza y quiere también formalizar la cesión del antiguo colegio Astrana Marín a la Junta para construir el centro de mayores de Las  Quinientas

Darío Dolz

Una vez garantizados los votos que le convertirán en alcalde de Cuenca en el pleno de investidura de este sábado, Darío Dolz ya tiene algunas ideas de las primeras acciones que quiere poner en marcha cuando coja el bastón de mando de la ciudad.

Dolz se ha reunido con el alcalde saliente, Ángel Mariscal, para preparar el traspaso de poderes que se formalizará el sábado en la investidura. Uno de sus primeros actos como alcaldes será el lunes, cuando asista a unas jornadas de los bomberos.

En cuanto a las grandes cuestiones, uno de los primeros proyectos que se van a abordar será el de los ascensores al Casco Antiguo. "Habrá que revisar los protocolos que se enviaron en su día al Ayuntamiento", apunta Dolz, que señala que hay otras cuestiones que están pendientes de responder a la Junta de Comunidades "como la cesión del colegio Astrana Marín para la construcción del centro de mayores de Las Quinientas y algún protocolo más veremos entre el lunes y el martes".

Anuncia también el próximo alcalde de Cuenca que va a mantener reuniones "inmediatas" con las empresas que gestionan el servicio de la ORA y la recogida de residuos urbanos de la capital y plantea "empezar a trabajar en cambiar la dinámica de Cuenca y acometer arreglos en la ciudad, como las aceras que se mueven y establecer un plan para las cuestiones que son prioritarias para el día a día de la ciudad", apunta.

El acto de investidura tendrá lugar este sábado a partir de las doce y media de la tarde en la iglesia de La Merced.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus