27/05/2019

Dolz agradece el respaldo recibido y avanza su voluntad de gobernar "para todos los conquenses"

El candidato socialista, aclamado en la sede como "¡ Alcalde, alcalde! ", asegura que "estamos muy cerca de la mayoría absoluta y lo que vamos a hacer ahora es disfrutar de los once concejales que hemos sacado"

El candidato del PSOE a la alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha expresado su satisfacción tras unos resultados que le otorgan la victoria en las elecciones municipales con once concejales sobre un total de 25, y con la mayoría absoluta establecida en 13 ediles. La candidatura socialista ha obtenido 10.035 votos, el 36,19% del total, y ha sacado una ventaja de 3.818 votos a la segunda formación, Cuenca Nos Une.

Tras llegar a la sede del PSOE, y ser recibido al grito de "¡Alcalde, alcalde! ",  Dolz ha trasladado su profundo agradecimiento "a los compañeros que están aquí, a quienes han trabajado para que hayamos podido recuperar la Alcaldía de Cuenca, a mi candidatura que son lo mejor que me ha pasado desde hace muchísimo tiempo porque han trabajado como una piña. Agradecer a todos los conquenses que han votado al PSOE para que volvamos al Ayuntamiento y también a los que no nos han votado. Vamos a gobernar para todos los conquenses. Dar las gracias a mucha gente. En  primer lugar, a mi familia sin quienes no hubiese sido posible esto".

El candidato socialista ha indicado que "me han llamado ya para darme la enhorabuena y para felicitarme por los resultados la candidata del PP, Luz Moya, e Isidoro Gómez Cavero. A partir de pasado mañana, mejor que mañana porque ahora lo vamos a celebrar, empezaremos a pensar de nuevo en la ciudad de Cuenca. Hemos obtenido once concejales, estamos muy cerca de la mayoría absoluta y lo que vamos a hacer es disfrutar de los once concejales que hemos sacado".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus