30/10/2017
Tarancón

Dispositivo especial en Tarancón para controlar el acceso al cementerio en el Día de Todos los Santos

Se ha señalizado un paso especial en la calle San Juan para facilitar el acceso de peatones desde la confluencia de las calles Virgen de las Angustias, Niño de Riánsares y Hermandad de la Soledad y Santo Entierro

Dispositivo Todos los Santos

El Ayuntamiento de Tarancón, a través de la Concejalía de Movilidad y Accesibilidad y en colaboración con la Policía Local, ha preparado un dispositivo especial con motivo del Día de Todos los Santos que tendrá vigencia desde las 8 hasta las 18 horas del día 1 de noviembre.

El concejal del Área, José Victor Hontana, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es contribuir a mejorar el acceso de los ciudadanos al cementerio municipal en esta jornada. Para ello, se ha señalizado un paso especial en la calle San Juan para facilitar el acceso de peatones desde la confluencia de las calles Virgen de las Angustias, calle Niño de Riánsares y Hermandad de la Soledad y Santo Entierro.

Además, el Consistorio taranconero habilitará una zona de carga y descarga en las proximidades de la entrada principal del cementerio municipal, que estará controlada por la Policía Local.

Por otra parte, para que haya más fluidez en el tráfico rodado, se ha señalizado el sentido de circulación de los vehículos que tendrá que realizarse desde la confluencia de la calle de Marcos Aniano hacía la calle de San Juan; y, en el caso de los vehículos que circulen desde el cementerio, se realizará por la calle Luisa Sigea.

Por último, se han habilitado espacios para el estacionamiento en calles adyacentes como La Hontanilla, Luisa Sigea, o de las Angustias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus