16/08/2019
Provincia

Diputación aprueba ayudas a 122 Ayuntamientos para su adaptación a la normativa de protección de datos

Entre los municipios más poblados figuran Tarancón, Las Pedroñeras, Horcajo de Santiago, Villamayor de Santiago, El Provencio, Las Mesas, Villanueva de la Jara, Minglanilla, Huete y Arcas

La Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado las subvenciones en especie para la adaptación de las entidades locales de la provincia de Cuenca a la normativa de protección de datos sin poder sobrepasar, en ningún caso, el límite máximo fijado en la convocatoria de 50.000 euros. En total, han sido 122 Ayuntamientos y tres Mancomunidades.

Según publica el Boletín Oficial de la Provincial (BOP) de este viernes, la resolución beneficia a un amplio número de municipios conquenses entre quienes figura Tarancón, como el de mayor número de habitantes (14.990) y Olmedilla de Eliz como el menos poblado con 15 habitantes.

La resolución también deja constancia de que no se han presentado alegaciones a la resolución y que ningún municipio ha quedado excluido. Los municipios beneficiarios deberán comunicar, en el plazo de diez días hábiles, su aceptación o renuncia a la subvención, entendiéndose aceptada si en el plazo de diez días, contados a partir de la recepción de la notificación de la propuesta de resolución definitiva, éstos no manifiestan expresamente la renuncia. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus