08/08/2018
Serranía

Dimite el alcalde socialista de Las Majadas por el "chantaje" de un concejal de su propio partido

José Manuel González señala en la carta de dimisión que su compañero le exigía que el Ayuntamiento le entregase la propiedad de unos terrenos a cambio de su apoyo en los Plenos

El alcalde socialista de Las Majadas, José Manuel González Morales, ha presentado su dimisión irrevocable  através de un carta registrada este martes, día 7, en el Ayuntamiento en la que cita como único motivo el chantaje al que ha sido sometido por un concejal de su propio partido.

Según ha adelantado El Liberal de Castilla, el escrito en el que González presenta su dimisión señala que "el motivo fundamental y único es el chantaje al que he sido sometido por parte del concejal de mi partido D. Antonio Usero, el cual sin demostrar que tiene una propiedad en la carretera del cerrillo,exige que este ayuntamiento le entregue ese terreno a cambio de aprobar los plenos. En este caso el pleno extraordinario para aprobar los presupuestos del 2018. ( Dichos presupuestos sirven para poder pagar a los funcionarios, proveedores, gastos, etc..)".

Asimismo, la carta recuerda "la falta de responsabilidad de los concejales Javier, Encarnación, Noelia y Maria José; los cuales no se presentaron al pleno con el mismo objetivo. (paralizar el funcionamiento del mismo). Asi como en el 80% de los plenos realizados demostrando lo que les importa nuestro municipio".

José Manuel González también aprovecha la ocasión para "hacer mención especial a que este último año ha sido muy duro para el pueblo.(Temporales, nevazos, y dejadez por parte de los funcionarios en sus atribuciones). Pero hemos salido hacia adelante;pues siempre existen vecinos que están dispuestos a ayudar (sin pedir nada a cambio y poniendo a disposición de este ayuntamiento sus recursos), puesto que sin ellos no hubieramos tenido, ni luz, ni agua, ni las calles de pueblo limpias y transitables".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus