06/10/2018
Fútbol

Difícil visita del Ontinyent para un Conquense con la necesidad de revertir la mala racha de resultados

Tras tres derrotas consecutivas, el equipo de Luis Ayllón tiene una dura prueba en casa ante el segundo clasificado para poder cambiar la dinámica negativa no tanto de juego como sí de resultados

Entrenamiento previo Ontinyent

El domingo a las 12 horas en La Fuensanta la Balompédica recibe en partido perteneciente a la séptima jornada del Grupo 3 de Segunda División B al Ontinyent CF, un complicado rival el equipo valenciano ya que se trata del actual segundo clasificado en la tabla tan solo por detrás del destacado Hércules.

El equipo blanquinegro ha encadenado tres partidos consecutivos perdiendo ante el Olot, Barcelona "B" y el At. Baleares, lo que le ha relegado a la 13ª posición con siete puntos. A pesar de ello la imagen dada por el Conquense no ha sido mala a excepción de la segunda parte ante el filial blaugrana. A esto se agarra el cuadro de Luis Ayllón para volver a recuperar la senda de los buenos resultados obtenidos en las tres primeras jornadas ligueras. Sin duda no será un rival fácil el que tengan en frente para cambiar esta dinámica negativa pero la plantilla se encuentra motivada ante este reto.

Dos serán las dudas que presente el equipo de Ayllón de cara al encuentro del domingo. El lateral derecho Óscar Arroyo, que ya venía arrastrando molestias en su bíceps femoral de la pierna derecha en las últimas semanas, está pendiente del resultado de la resonancia a la que se ha sometido esta semana para dictaminar el alcance de la lesión. El lateral izquierdo Diego De Pedro es la otra participación dudosa con la que cuenta el equipo conquense. De Pedro notó un pinchazo en su pierna derecha en el entrenamiento del pasado miércoles. En la ecografía realizada se pudo observar que no había rotura y se prevé que pueda llegar en condiciones de disputar el encuentro. Un encuentro que de nuevo Luis Ayllón tendrá que ver desde la grada al ser el tercero de los partidos de sanción que tiene que cumplir por su expulsión al término del partido ante el Olot.

Por su parte el Ontinyent CF viene de conseguir once de los últimos quince puntos en juego lo que le ha permitido alcanzar el segundo puesto en la tabla. Tras perder el primer partido de liga contra el Hércules (2-1), el equipo que dirige Miguel Ángel Mullor ha conseguido tres victorias y dos empates, el último en casa sin goles ante el Peralada.

El equipo valenciano ha conseguido seis goles a favor (se da la circunstancia que han sido seis los jugadores que han marcado para el Ontinyent y no ha repetido todavia ninguno: Calahorro, Juanan, David Torres, Machado, Tito Malagón y Javi Zarzo) y tres en contra, lo que le hace ser junto con el Teruel el equipo que menos goles ha recibido en lo que va de temporada. Datos que demuestran el poderío defensivo y la versatilidad atacante de la que disponen los de Mullor.

Duro duelo el que tendrá la UB Conquense el domingo en La Fuensanta a la que se prevé que se desplazarán alrededor de un centenar de aficionados del Ontinyent.


 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus