08/12/2018

Difícil salida del Conquense a Lleida para medirse al líder del grupo

Los blanquinegros visitan de nuevo tierras catalanas en lo que será una dura prueba de fuego ante un sólido Lleida que solo ha perdido un partido en lo que va de temporada

La 16ª jornada liguera llevará a la UB Conquense a tierras leridanas para rendir visita al que, tras la disputa de las primeras quince fechas del grupo 3 de segunda división B, es el primer clasificado, el Lleida Esportiu. El encuentro se disputará en el Camp d'Esports a partir de las cinco de la tarde de este próximo domingo y será arbitrado por el colegido guipuzcoano Daniel Palencia Caballero.

Para este partido, el equipo que dirige Luis Ayllón contará con las bajas por sanción de Iván Rubio y Jorge. Bajas sensibles ya que se trata de dos jugadores que vienen siendo del once titular y destacados en los últimos encuentros. Añadida a estas dos bajas por sanción habría que añadir la del capitán Javi Soria, que ha tenido que decir adiós a la temporada por una grave lesión de en su rodilla derecha. Contratiempos que tendrá que combatir el equipo conquense si quiere sacar algo positivo del choque ante el líder, que lo mantiene en la undécima posición tras su empate en casa (1-1) del domingo pasado ante el Badalona.

El Lleida Esportiu, por su parte, viene de ganar fuera de su feudo (1-2) ante el Peralada. El equipo dirigido por Gerard Albalalejo está situado al frente de la clasificación con treinta puntos y tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de campaña (0-1 ante el Hércules en la jornada 10). El partido será un duelo de "pichichis" ya que en el Camp d'Esports se enfrentarán los dos máximos goleadores del grupo: el delantero del Lleida Esportiu Pedro que lleva once tantos y el ariete asturiano del Conquense Jairo que ha materializado hasta la fecha diez dianas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus