12/02/2018

Diez empresas optan a la urbanización de la calle Severo Catalina

La Mesa de Contratación reunida entre lunes ha aplazado la propuesta de adjudicación y se ha convocado una nueva sesión para el próximo día 19

Calle Pilares

Un total de diez empresas optan a la ejecución de las obras de urbanizacion de la calle Severo Catalina, antes Pilares. El proyecto posee un presupuesto de licitación de 211.570,25 euros, iva no incluido, y un plazo de ejecución de cinco meses.

La Mesa de Contratación del Consorcio de la Ciudad de Cuenca reunida en la mañana de este lunes ha conocido el número de empresas que optan a los trabajos y ha aplazado la propuesta de adjudicación dada la necesidad de subsanar diferente documentación de empresas interesadas. En principio, ha sido convocada una nueva reunión de la Mesa de Contratación para el próximo día 19.

El proyecto de rehabilitación de la calle Severo Catalina afecta tanto a las redes subterráneas de servicios como el pavimento de la calle, en el tramo existente desde el acceso desde el Ayuntamiento hasta las escaleras de bajada al Santuario de la Virgen de las Angustias. De acuerdo con la memoria del proyecto, en la actualidad esta calle tiene fibrocemento, en regular estado en su red de distribución de agua. Tampoco está en estado óptimo la red de saneamiento y no hay ni fibra óptica ni gas. El pavimento también está muy deteriorado. La obra permitirá mejorar todas estas redes, el pavimento y mejorar el mobiliario urbano, reubicando papeleras y colocando bancos nuevos.  No se cambiará la tipología del firme, de forma que quede este tramo con el mismo canto rodado y tiras de piedra caliza tanto en el centro como en los laterales de la calle.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus