02/12/2017
Cultura y Vida

Diego Castillejo, ganador del IV Certamen Fotográfico de 'Conka Street'

Las fotos se pueden ver en el pub Vaya Vaya del Casco Antiguo

Premios conka street

El Pub Vaya Vaya del Casco Antiguo acoge la inauguración de la exposición de fotografías que resolvía el concurso del IV Festival CONKA STREET de artistas de calle sobre los diferentes momentos del Festival celebrado en Cuenca a principios de verano.

En esta segunda edición del Concurso fotográfico han sido premiadas  tres fotografías, con el primer premio ha sido galardonada la obra titulada "Final Countdown" de Diego Castillejo Arana. El segundo premio ha sido otorgado a la instantánea "En el Aire I" de Juan Alberto Lillo y el Tercer premio se ha concedido a Fernando Fernandez Calvo por la imagen titulada "Malabares con equilibrio". Destacar el alto nivel artístico de los tres ganadores que han conseguido con estas imágenes captar la espectacularidad de los artistas participantes en la pasada edición de Conka Street.

La exposición la completan otras cuantas fotografías que reflejan algunos de los momentos más representativos del Festival, imágenes que inciden en el particular el dialogo entre artistas, público y Entorno arquitectónico con el que la dirección del Festival quiere caracterizar la mayoría de las propuestas que se programan en él. La exposición se podrá contemplar hasta el próximo día 10 de diciembre además de estar disponibles virtualmente en la página web de Conka Street

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus