19/09/2019

Día Mateo para Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha ha pasado el día en la ciudad y ha podido conversar con el pregonero, los maromeros y varios peñistas

Page visita las fiestas de San Mateo

Día mateo para el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha participado en el segundo día de las fiestas de la Conquista de Cuenca.

El alcalde de la capital, Darío Dolz, se encargó personalmente de colocar el pañuelo en el cuello del dirigente regional, que durante un recorrido en el que también ha estado acompañado por su vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, ha podido saludar a trabajadores municipales, concejales de la Corporación Municipal y peñistas. También ha conversado con el pregonero Luis Guijarro y con los maromeros. También se ha  acercado hasta las cuadras y ha podido ver desde la barrera a la vaquilla antes de que la tormenta interrumpiera el festejo.

En esta visita Page ha estado acompañado del diputado nacional por Cuenca y máximo dirigente del PSOE conquense, Luis Carlos Sahuquillo y por el consejero de Fomento, Nacho Hernando.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus