26/09/2018

Detenido un hombre que menudeaba con éxtasis, marihuana y cocaína durante el Septenario de Moya

Un perro detector de droga detectó que el sujeto llevaba droga encima

Procesión Septenario Moya

Dentro de los servicios de prevención contra el tráfico de drogas a pequeña escala (menudeo) que, en su ámbito de seguridad ciudadana, se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, durante el pasado fin de semana se ha detenido en Moya a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

La actuación ocurrió en la madrugada del sábado 22 de septiembre, cuando dentro de un dispositivo de seguridad organizado por la Guardia Civil con ocasión del Septenario de Moya, un perro detector de droga, marcó la posible existencia de estupefacientes en los efectos de un individuo. Requerido el individuo en cuestión, en el interior de la riñonera portaba un envoltorio de plástico, dentro del cual había varias bolsas que contenían sustancias estupefacientes, en concreto cuatro pastillas de éxtasis, cuatro gramos de marihuana y once envoltorios con un polvo blanco, supuestamente cocaína.

Ante el descubrimiento, se procedió a la detención de un varón, de 28 años de edad como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil de Villalba de la Sierra ha instruido las pertinentes diligencias que junto al detenido y efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus