15/03/2018

Detenida una persona reclamada por un Juzgado para ingresar en prisión por el robo de un establecimiento

La Dirección General de la Policía precisa que se trata de "un conocido delincuente, con más de treinta detenciones". En el caso por el que ha sido detenido utilizó una tapa de alcantarilla para acceder al comercio

Centro Penitenciario Cuenca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a un conocido delincuente, con más de treinta detenciones, tras haber sido decretado su ingreso en prisión por un Juzgado de Cuenca.

La Dirección General de la Policía ha precisado que los hechos se remontan a diciembre de 2015, cuando este individuo llevó a cabo un robo en un establecimiento comercial en una céntrica calle de la capital, sustrayendo un ordenador, un teléfono inalámbrico y una pequeña cantidad de dinero, utilizando para acceder al establecimiento una tapa de una alcantarilla.

Fruto de la colaboración ciudadana y tras las llamadas recibidas al través del teléfono de la Sala operativa del 091, (teléfono de referencia en seguridad), se estableció de inmediato un dispositivo policial, que culminó la detención del autor cuando huía del lugar, lográndose recuperar los efectos sustraídos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus