31/10/2018
Empresas

Desde su creación el grupo BNI Conecta-T Cuenca ha generado un volumen de negocio de 4.254.749 euros

 Fundado en julio de 2015, cuenta con 27 miembros profesionales que han intercambiado más de 8.700 referencias de negocio

A la voz de "nosotros trabajamos mientras nuestra competencia duerme", todos los jueves del año el grupo de trabajo BNI Conecta-T Cuenca, se pone en marcha. 6.30 a.m. y empiezan a llegar al hotel Torremangana de Cuenca, con las mejores de su sonrisas y llenos de energía, porque saben que van a trabajar, de una peculiar manera, pero trabajar. Y es que cualquiera de los 240.000 miembros que pertenece a BNI en todo el mundo lo sabe, cada uno es conocedor de que madrugar una vez por semana e implicarse con su grupo de trabajo, tiene una gran recompensa.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 240.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

BNI Conecta-T Cuenca, se fundó en julio de 2015, con 27 miembros profesionales y dignos de confianza. Muchos de ellos aún hoy en día continúan en esta aventura y otros van y vienen según les interese que sus empresas crezcan con la técnica del marketing por referencia. A lo largo de este tiempo el grupo de Cuenca ha intercambiado más de 8.700 referencias de negocio las que han generado un total de 4.254.749 €.

Durante este tiempo han recibido a casi 450 invitados (instituciones, asociaciones, personalidades relevantes del tejido empresarial de Cuenca y provincia, familiares, amigos). Pero no se puede asistir de forma libre, siempre ha de ser invitado por un miembro de derecho. Por lo que si le despierta curiosidad esta peculiar forma de trabajar, o quieres trabajar mientras tu competencia duerme, escriba a conectatcomite@gmail.com.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus