08/10/2017
Empresas

Desciende un 2,7% el número de vehículos matriculados en la provincia en agosto respecto a 2016

Pese a la bajada en el número total de matriculaciones, se registra un aumento en los vehículos de tipo ordinario que fueron matriculados

Concesionarios

El número de matriculaciones realizadas en agosto de este año bajó un 2,7% respecto a las que se hicieron en el mismo mes del 2016. Así se extrae de los datos publicados recientemente por la Jefatura Provincial de Tráfico, donde se indica que en agosto de este año se matricularon en la provincia un total de 244 vehículos, siete menos que en el mismo periodo del año anterior.

Pese a la bajada en el número total de matriculaciones, se registra un aumento en los vehículos de tipo ordinario que fueron matriculados. Siempre según los datos de la Jefatura, en agosto de este año fueron 168 vehículos ordinarios los que se matricularon, nueve más que en el mismo periodo de 2016.

El número de matriculaciones de vehículos especiales impulsa el descenso general, con una bajada de once, al pasar de 72 a 61. También desciende, aunque en menor medida, el número de ciclomotores matriculados (de cuatro a tres) y de remolques y semirremolques (de 16 a doce).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus