31/10/2017
Serranía

Desaparece un anciano de 84 años de la Residencia de Mayores ‘María Recuenco’ de Cañada del Hoyo

Se ausentó del centro el lunes alrededor de las 16:00 horas. La Guardia Civil ha activado las labores de búsqueda en el entorno del municipio

Un anciano de 84 años de edad ha desaparecido de la Residencia de Mayores ‘María Recuenco' de Cañada del Hoyo. Según han informado fuentes del centro a Vocesdecuenca.es, el hombre se ausentó de éste en la tarde de este lunes, alrededor de las 16:00 horas.

Las mismas fuentes han informado que la desaparición está denunciada a la Guardia Civil, que ya ha activado el protocolo para buscar al hombre desaparecido en el entorno del municipio. Desde el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han añadido que el hombre es vecino de Víllora, se llama Feliciano Valero Martínez y padece alzheimer.

Las fuentes de Urgencias han indicado que el lunes por la tarde nada más conocer la desaparición se iniciaron las labores de búsqueda, que se han incrementado en la mañana de este martes. Han participado en buscar al desaparecido, según informa la Guardia Civil de Cuenca, unas 40 personas entre efectivos de este cuerpo ayudados por unidades caninas y un helicóptero, bomberos y Protección Civil de Motilla del Palancar, agentes medioambientales y vecinos del municipio.

Las labores de búsqueda han continuado por la tarde con efectivos de la Guardia Civil y agentes medioambientales.

En el caso de que alguna persona tenga noticias sobre el desaparecido, debe ponerse en contacto con el teléfono de urgencias de Guardia Civil 062 o bien con el 112.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus