10/09/2018
La Mancha

Desalojada la zona de Infantil del colegio López de Haro de San Clemente por filtraciones de agua

La dirección del centro ha tenido que llamar a los padres para que se llevara a los alumnos a sus casas. Las clases han sido suspendidas para este martes

La sección de Infantil del colegio Rafael López de Haro de San Clemente ha tenido que ser desalojada este lunes, primer día del curso, por filtraciones de agua a las aulas. La dirección del centro ha tenido que llamar a los padres de las aulas de Infantil del centro, alrededor de un centenar de alumnos, para que fueran a recogerlos ante la imposibilidad de dar clase. 

Según un mensaje del colegio, las clases en Educación Infantil para este martes han sido suspendidas "en tanto que se busca una alternativa a la ubicación de los escolares". Una suspensión que se ha tomado "por indicación de la Dirección Provincial de Educación, con motivo de las obras de la cubierta". Y es que "os efectos de la lluvia de hoy y la posibilidad de que se puedan repetir hacen inviable albergar a la etapa de Infantil hasta la finalización de las obras". 

El PP de San Clemente ha hecho una denuncia pública a través de sus redes sociales, criticando que por un lado "el Ayuntamiento ha cumplido con su parte de mantenimiento, se han pintado y restaurados las clases donde ahora llueve", y por el contrario la Junta de Comunidades "tenía que acometer en tiempo las obras de reforma en la cubierta del centro". "La Junta, tras tres años presupuestando unas obras de la cubierta, no las ha ejecutado hasta este verano, diez meses antes de elecciones, casualidad", critican los populares. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus