01/05/2018
Fútbol

Derrota en Villarrobledo de un CD Pedroñeras que tiene pie y medio en Preferente (3-0)

Los conquenses dieron la cara en el Barranco pero los albaceteños no desperdiciaron la oportunidad de acerarse a la Balompédica. El Pedroñeras está a cinco puntos de la salvación con seis por disputar

Villarrobledo Pedroñeras (Foto de CP Villarrobledo)

El CD Pedroñeras tiene pie y medio en Preferente tras ser goleado (3-0) en el ‘Barranco del Lobo' por un Villarrobledo que no desperdició la ocasión de recortarle puntos al Conquense en la lucha por el liderato de la categoría.

Se queda a cinco puntos de la salvación el equipo de Calle tras un partido en el que dieron buena imagen ante uno de los gallos de la categoría. Los locales se adelantaban en el Virgen de la Caridad a los nueve minutos por medio de Piojo. A pesar del gol tempranero no se amedrantaban los ajeros, que creaban peligro con Kike Espinosa y que dispusieron de un par de buenas ocasiones para lograr el empate.

Ya en el segundo tiempo el Villarrobledo multiplicó su caudal ofensivo para intentar sentenciar el encuentro, pero no pudo hacerlo hasta el minuto 78, cuando el exjugador del Pedroñeras Aitor Asensio firmaba un 0-2 que prácticamente deja a  los rojiblancos sin opciones de mantener la categoría. A dos minutos del final, con los conquenses hundidos, Juanma Acevedo firmaba el 3-0 definitivo. El CD Pedroñeras tendrá que ganar los dos partidos que le quedan y esperar los fallos de sus rivales  para, al menos, intentar alcanzar la hipotética plaza de arrastre.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus