28/01/2018
Fútbol

Derrota en el último minuto del Conquense en Villarrobledo (4-3) ante el colíder en un partido de locura

Fin a la racha de victorias de la U.B. Conquense ante un buen C.P. Villarrobledo. Un gran encuentro de aspirantes al ascenso en el que hubo alternativas, buen juego, intensidad y que se decidió 'in extremis'

Momentos previos al inicio del partido (Fpto: @CPVillarrobledo)

Partido muy disputado entre dos de los serios candidatos a jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría con alternativas en el juego y en el marcador, que empezó dominando el equipo conquense. Mediada la primera parte pasó la pelota y el juego a los de Manolo Martínez que lo mantuvieron durante gran parte del encuentro y cuando la Balompédica logró poner las tablas a falta de pocos minutos debido a su asedio en el último cuarto de hora, llegó el gol de Asensio el descuento que deja los tres puntos en tierras manchegas dando al traste con el esfuerzo visitante.

Empezó golpeando muy pronto el Conquense con un gol de Tajamata en el minuto 3. Bravo campaba a sus anchas por su banda y un centro suyo no pudo ser despejado por la defensa local. La peleó Gerica que centró a Tajamata y materializó el primer gol del partido. La Balompédica mandaba en el terreno de juego en los primeros minutos con un Carlos Bravo que hacía mucho daño a sus rivales.

Poco a poco despertó el Villarrobledo que empezó a tener oportunidades y a revertir el inicial dominio blanquinegro. Los locales antes del minuto 20 hicieron trabajar a Sierra con sendos disparos de Berni y Baquero que logró despejar. Empezó a apretar el público y los de Manolo Martínez, con un aumento en la intensidad del juego y la pelea por el dominio del centro del campo. Tal fue esta intensidad que dio con el entrenador conquense en los vestuarios en el minuto 34 de juego. En este ambiente tan revuelto salió a relucir la calidad de Gerica que sorprendió a los villarrobledenses con un maravilloso disparo que se coló por la escuadra de Mateo en el minuto 37. No pudieron disfrutar los jugadores mucho de esta renta puesto que en la jugada siguiente Acevedo se sacó otro zapatazo que esta vez Sierra no pudo detener. Se rompía así la racha de imbatibilidad balompédica pero se estaba viendo venir por las ocasiones acumuladas por el equipo local. Y tanto fue así que en la última jugada de la primera parte Javi Soria cometió penalti sobre Piojo, que este transformó para llevar las tablas al marcador al descanso (2-2). Se lo merecía el C.P. Villarrobledo que empezó timorato pero que poco a poco fue tomando el pulso al Conquense.

Tras el paso por vestuarios el panorama siguió muy similar al que se visualizó en los minutos finales de la primera parte. El equipo local generaba juego en la zona de tres cuartos y sus delanteros remataban fácil a la portería de Sierra que realizó varias paradas de mérito ante disparos de Acevedo y Berni. El gol de la remontada era cuestión de tiempo y así ocurrió en el minuto 65 donde Piojo volvió a batir la portería de Sierra esta vez de cabeza y a pase medido de Fran Sierra. Tras ponerse arriba en el marcador el C.P. Villarrobledo bajó el pistón, cuestión que aprovechó el equipo de Luis Ayllón para acercarse de nuevo a la portería de Mateo al que probaron los correosos Gerica, Adibe que había sustituido a Tajamata y el mejor de los visitantes, Bravo. Este tuvo la recompensa del gol del empate (3-3) a escasos minutos para el final, justo por lo que se estaba viendo tras ponerse por delante el C.P. Villarrobledo. Pero los de Manuel Martínez no se rindieron y lograron poner un par de balones con mucho peligro en el área en el tiempo de descuento. Aitor Asensio se aprovechó del segundo de los mismos, controlando en el área pequeña, salvando la salida de Sierra y marcando (4-3) para delirio de la grada local.

Muy buen partido entre dos de los equipos punteros de la categoría y que no defraudó. El C.P. Villarrobledo sigue coliderando la categoría junto con el Socuéllamos y la U.B. Conquense mantiene la tercera plaza a la que se acerca el Guadalajara. La semana que viene el equipo blanquinegro recibirá al Quintanar del Rey en la Fuensanta al que regresará Poyatos esta vez como técnico visitante. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus