11/04/2018

Derrota del BM Ciudad Encantada B ante el líder de la categoría (23-18)

El conjunto conquense se deja dos puntos vitales en casa del líder ante el SERCLYM BM Daimiel

El pasado sábado el equipo conquense perdió ante el SERCLYM BM Daimiel en su casa, por 23-18. Esta derrota le sitúa en la quinta posición de la tabla haciendo más difícil el ascenso para el año que viene.

El sábado 7 de abril, se disputó el partido SERCLYM BM Daimiel contra el BM Ciudad Encantada B en una cancha histórica de la categoría. El equipo conquense se medía ante el líder con las bajas de Anselmo Cano y Sergio Valladolid por lesión y Mateo Pérez por motivos personales, pero con las incorporaciones de los juveniles Jaime Ruíz y Víctor Martín, y de Diego Merchante que volvía después de su lesión. Pese a las incorporaciones, fue un partido duro, con pocos goles y defensas muy largas.

La primera parte transcurrió con las acometidas del equipo local que los blanquinegros supieron mantener, hasta que en el minuto 13' en un cambio rápido del portero jugador provocó una segunda expulsión de dos minutos para los visitantes, que se ponían con dos jugadores menos, siendo uno de ellos el portero Checa. Pese a la doble inferioridad, Cuenca intentó mantener el resultad, pero la exclusión hizo mella en el equipo. La primera parte terminó con el resultado favorable a los locales de 12-5.

Los chicos de Jorge Domínguez salieron en la segunda parte enchufados recortando en el marcador. Tras las directrices de Domínguez de cambiar la defensa se consiguió acercar el resultado durante unos minutos, pero debido a las exclusiones del arbitraje, la roja a Limonero y la proyección del conjunto local que contaba con el apoyo de su grada, el BM Ciudad Encantada B no consiguió doblegar al líder, que sacó dos puntos fundamentales para mantener el liderato una semana más y afianzar el ascenso.

El partido terminó con el resultado 23-18 en favor del conjunto local. El conjunto conquense se enfrentará el viernes 13 de abril a las 20:30 horas en el pabellón El Sargal ante el segundo clasificado, el BM Toledo Amibal, en un partido vital para seguir peleando por el ascenso. El BM Ciudad Encantada B espera una buena afluencia de público, ya que será necesaria el apoyo de la grada si se quiere conseguir el triunfo y seguir teniendo opciones de ascender.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus