13/01/2019

Derrota contundente del Conquense impotente y desbordado ante el Ejea (0-3)

El tempranero gol de De Mesa ha marcado el desarrollo de un partido en el que la Balompédica no ha aportado los argumentos necesarios y se ha visto superado por el rival

El Ejea se ha llevado los tres puntos de la Fuensanta de forma merecida. No ha hecho mucho, pero lo que ha hecho, lo ha hecho bien. El Conquense, por su parte, ha sido un querer y no poder para desesperación de los aficionados balompédicos. De esos partidos en los que no sale nada bien. Ni ocasiones de gol prácticamente.

El encuentro ha comenzado de cara para los visitantes ya que apenas a los dos minutos de juego De Mesa ha adelantado al Ejea y ha puesto cuesta arriba el partido para los locales. Se enfrentaban dos rivales directos separados por un punto aunque el Conquense ocupaba puesto de descenso. Sin embargo, sobre el césped de La Fuensanta los aragoneses han aportado más oficio y fútbol.

Tras conseguir la ventaja en el marcador, han esperado agazapados a la espera de dar la puntilla al contragolpe. Lo han hecho además con criterio y creando sensación de peligro abriendo a las bandas, buscando la espalda de la zaga...La posesión estaba en manos del Conquense pero sin dar miedo al rival y sin crear ocasiones de gol. Las imprecisiones y la falta de argumentos futbolísticos ha lastrado a la Balompédica que recibía el mazazo del segundo gol en el minuto 55 al fusilar Ramón a Marqueta desde dentro del área. 

Los cambios tampoco han aportado mucho para los locales. Quizás más presencia en zonas adelantadas pero sin llegar las oportunidades claras de gol. La única intervención relativamente comprometida del portero Loscos ha sido una salida para interceptar un balón que encaraba Agi. Y hasta el final, más de lo mismo. Los blanquinegros con posesión y poco fútbol mientras el Ejea metía el miedo en el cuerpo a la contra. De hecho, así llegó el tercer gol por parte, de nuevo, de Ramón quien envió el balón a la red tras recibir un magistral cambio de juego en largo de un compañero.

UB CONQUENSE: Marqueta, Oriol, De Pedro, Parera, Jon Vega (David, 67), Fran Simón, Jorge Fernández, Iván Rubio, Adighibe, Lozano (Agi, 45) y Gérica (Peláez, 56)

SD EJEA: Loscos, Kevin, Mingotes, Garcés, Lucho, Musta, Ramón, Julio, De Mesa, Lafita (Garde, 70) y Diego Suárez.

ARBITRO: Manuel García Gómez. Por el Conquense amonestó con tarjetas amarillas a Iván Rubio, De Pedro, Gérica y a Oriol en dos ocasiones por lo que fue expulsado; y a Kevin, Garcés y Julio por el Ejea.

GOLES:  0-1 De Mesa (Min 2), 0-2 Ramón (min55), 0-3 Ramón (min 87)

 

(GALERÍA DE IMÁGENES DEL CONQUENSE- EJEA)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus