10/02/2018

Denuncian la colocación en San Antón de salchichas con alfileres para intentar matar a perros y gatos

El caso ha sido denunciado por una clínica veterinaria de la capital, que ha operado esta semana a una perrita de cuatro meses para extraerle agujas insertadas en el intestino

Salchichas con alfileres

Una clínica veterinaria de la capital ha denunciado a través de las redes sociales que están volviendo a aparecer casos de salchichas con alfileres para intentar matar a perros y gatos, en este caso en el barrio de San Antón.

Este establecimiento, la Clínica Veterinaria San Francisco, ha tenido que operar esta semana a una perrita de cuatro meses que tenía agujas ensartadas en su intestino. La propietaria de la mascota observó a tiempo lo que estaba comiendo el animal y eso ayudó a que se pudiera intervenir de urgencia para evitar males mayores.

La clínica ha mostrado a través de las redes sociales imágenes de la salchicha con anzuelo que pudo comer esa perra y de los  alfileres que le extrajeron en la operación.

No es el primer caso de este tipo que se registra en Cuenca, ya que hace un año era el propio alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, el que advertía a los ciudadanos de estas trampas mortales para animales en varias zonas verdes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus