12/10/2019
Cultura y Vida

Del aula al museo

Hasta el próximo día 20, puede visitarse en el Museo de Arte Abstracto Español, en Cuenca, la exposición de pequeño formato que recoge la selección de los trabajos realizados por alumnos de diferentes niveles que han participado en actividades del centro

Hasta el próximo día 20, puede visitarse en el Museo de Arte Abstracto Español, en Cuenca, la exposición de pequeño formato "Del aula al museo".

Del aula al museo es la muestra que recoge la selección de los trabajos realizados por alumnos de diferentes niveles —Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato— de los centros educativos y de otros colectivos que han participado durante el curso 2018/2019 en las actividades didácticas ofrecidas desde el Museo de Arte Abstracto Español, Fundación Juan March, en Cuenca.

La muestra tiene como objetivo favorecer el acercamiento al arte a través de unas propuestas que desarrollan el aprendizaje, el diálogo y el pensamiento crítico, la creatividad y la capacidad de expresión.

El acceso a la exposición, al igual que a la colección permanente y a la muestra de grabados de Picasso, es gratuito y el horario el habitual en el centro museístico de las Casas Colgadas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus