14/03/2018

Del 25 al 27 de mayo se celebrará en la capital la segunda edición del Cuenca Swing Festival

La capital conquense acoge los cursos y conciertos de este evento que aterrizó en la ciudad en 2017 tras siete ediciones anteriores en Madrid

Cuenca Swing Festival

Del 25 al 27 de mayo se celebrará la segunda edición del Cuenca Swing Festival, que repite en tras obtener buenos resultados en su llegada a la capital conquense  el pasado año, tras siete ediciones celebradas en Madrid.

Blanco y Negro Studio promueve este evento que incluye tanto clases para aprender a bailar este estilo musical como conciertos en escenarios como el Parque del Huécar y la iglesia de San Miguel.

La oferta formativa de este año la componen los profesores son Thorbjorn Solvoll y Melanie Deniau, Jean Philippe Delort y Margaux Dours y Ramus Holmqvist y Zoryana Kalashnik, todos ellos reputados bailarines de la escena swing mundial.

La programación se complementa con visitas culturales a la ciudad y fiestas para poner en práctica los conocimientos aprendidos en los talleres. Las bandas que tocarán son Old Dixieland Band y los conquenses Petit Swing, con la cantante Tara Lowe como voz invitada de ambas formaciones.

Toda la información sobre precios, horarios y contacto puede consultarse en este enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus