17/09/2018

Declarada desierta la licitación de la construcción del gimnasio en el CEIP Fray Luis de León de Belmonte

El importe total de la licitación era de 328.931 euros

La licitación de la construcción del gimnasio en el CEIP Fray Luis de León en Belmonte ha quedado desierta. Así viene indicado en la resolución publicada en la edición de este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, donde se recuerda que este proyecto está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo Feder 2014-2020 de Castilla-La Mancha.

En la resolución se indica que la entidad adjudicadora era la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, mediante su servicio de contratación. La tramitación era ordinaria y el procedimiento abierto, y la licitación declarada desierta contaba con un importe total de 328.931 euros.

La resolución publicada está firmada por la secretaria general, Inmaculada Fernández. Además, en ella se señala que el Fondo Europeo de Desarrollo Regional cofinancia la acción contribuyendo a las prioridades de la Unión Europea en materia de cohesión económica, social y territorial mediante inversiones estratégicas que redunden en el crecimiento económico de la región.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus