07/05/2019

Declaración de impacto ambiental favorable para una granja avícola de 85.000 pollos de engorde en Ledaña

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes la resolución relatva al proyecto, que contempla la construcción de tres naves y un almacén con una superficie aproximada de 6.795 metros cuadrados

La Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca ha emitido declaración de impacto ambiental favorable para la instalación de una explotación avícola de 85.000 pollos de engorde en la localidad de Ledaña.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes la resolución que evalúa la integración de los aspectos ambientales en el proyecto y determina las condiciones que deben establecerse para la adecuada protección del medio ambiente y de los recursos naturales durante la ejecución y la explotación y, en su caso, el desmantelamiento o demolición del proyecto.

El texto señala que el objeto del proyecto es la construcción e instalación de una explotación intensiva para pollos de engorde para la que se proyecta la construcción de tres naves y un almacén técnico en suelo rústico, con una capacidad productiva por ciclo de 85.000 pollos de engorde, y la posibilidad de realizar 5,5-6 ciclos/año. El acceso a las instalaciones proyectadas se realizará a través de un camino que parte de la carretera CM-3222, a la altura del Km 28,4. Las naves tendrán unas dimensiones de 140,00 m x 16,00 m., y almacén anexo de 25 m2 , cada una de ellas con dos silos. La superficie total de la parcela es de 40.814 m2 , siendo la extensión ocupada por las instalaciones de 6.795 m2. La superficie de la finca no dedicada a la explotación ganadera se destinará al cultivo de cereal.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus