03/12/2018

Declaración de impacto ambiental favorable para la ampliación de una explotación de porcino en Villarta

El proyecto contempla la ampliación de una explotación porcina, ubicada en el paraje denominado Corral de Pascualón, desde 1.920 hasta 7.200 plazas de cebo

La Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Castilla-La Mancha ha otorgado declaración de impacto ambiental favorable a la ampliación de una explotación de ganado porcino en el término municipal de Villarta.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este lunes, 3 de diciembre, la resolución  por la cual la Viceconsejería "considera viable el proyecto desde el punto de vista ambiental, siempre que se realice conforme al Estudio de Impacto Ambiental presentado y a las prescripciones de esta resolución".

El proyecto contempla la ampliación de una explotación porcina de cebo, ubicada en el paraje denominado Corral de Pascualón, "desde 1.920  (230,4 UGM) hasta una capacidad máxima para 7.200 plazas de cebo (864 UGM), a situar en el término municipal de Villarta. Para el incremento de capacidad el proyecto prevé la construcción de 2 nuevas naves rectangulares, a dos aguas, para albergar la ampliación proyectada".

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus