24/05/2018

Decenas de conquenses ya tienen el póster firmado por los héroes del Liberbank Ciudad Encantada

Gran ambiente balonmanero en las oficinas centrales del patrocinador del club

Firmas Ciudad Encantada

Decenas de aficionados del Ciudad Encantada han visitado la oficina central de Liberbank en el parque San Julián para obtener uno de los posters conmemorativos de la clasificación del Ciudad Encantada para la próxima edición de la Copa EHF.

Liberbank, patrocinador principal del equipo, ha querido tener este detalle con los aficionados del club conquense de balonmano, que desde las cinco y media de la tarde han hecho cola en la sede de la entidad bancaria para llevarse su fotografía autografiada de jugadores como Xavi Castro, Sergio y Hugo López, Thiago Alves, Ariel Martín Doldán, Rafa López y Lidio Jiménez. También han estado por las oficinas varios de los directivos del club, entre ellos el presidente Isidoro Gómez Cavero y varios representantes políticos, entre ellos el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy; el vicepresidente de la Diputación de Cuenca; Julián Huete; el diputado provincial Francisco Javier Parrilla y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Ángel Llorens. Muchos de ellos también han querido llevarse el póster conmemorativo del que es hasta la fecha el máximo éxito de un deporte colectivo de la ciudad.

Ha sido un día también de muchas fotografías y de comentarios de lo acontecido el pasado sábado, pero también de lo que está por venir el próximo curso, donde algunos ya hacen sus cábalas de los equipos que podrían visitar Cuenca en la competición europea.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus