10/08/2017

Debut de pretemporada del Ciudad Encantada ante el Benidorm de Zupo, Simonet, Marchán, Corzo y Paván

Muchas caras conocidas en el primer amistoso veraniego, que se juega en El Sargal. Debutarán los fichajes Xavi Castro, Leo Maciel y Dutra si supera sus molestias en el pie

Entrenamientos Ciudad Encantada

El Liberbank Ciudad Encantada se pone a prueba este viernes por primera vez esta pretemporada ante le Balonmano Benidorm, un equipo que llega a Cuenca con un buen número de caras conocidas: el entrenador Zupo Equisoain, el central Pablo SImonet, pivote Rubén Marchán y los cubanos Corzo y Paván, último fichaje de los alicantinos, que regresa a España tras su paso por Qatar.

El Ciudad Encantada de Lidio Jiménez presentará en sociedad a sus tres fichajes para la próxima temporada: el portero Leo Maciel, el central campeón del mundo júnior Xavi Castro y el brasileño Leo Dutra, aunque la participación de este último en el partido de este viernes es duda porque ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros por unas molestias en el pie que arrastra desde el Mundial Júnior. Lidio también podrá contar con Limonero, que ha regresado a Cuenca tras su cesión al Herencia la pasada temporada y probablemente también dé minutos a algunos jugadores de la cantera. No estará Kilian Ramírez, que está jugando con España el Mundial Juvenil.

El Benidorm se ha reforzado bien para evitar pasar las penurias de la pasada campaña, en la que el equipo se salvó en la última jornada y tras una remontada que comenzó con la llegada de Zupo al equipo. Ángel Rivero Noris, Noelvis Robles, Darius Makaria, Jesús Morales, José Antonio Calderón y el ya citado Paván son los fichajes alicantinos para este año.

El partido se disputará a las 20:30 horas en el pabellón polideportivo El Sargal de Cuenca.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS ENTRENAMIENTOS

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus