26/09/2017

David Peña optará a la reelección como presidente de la patronal conquense y anuncia cambios en su equipo

El actual presidente de la patronal presentará la semana que viene su programa y su candidatura

David Peña

David Peña ha confirmado que se presentará a la reelección como presidente de Ceoe-Cepyme. Peña explica a Vocesdecuenca.es que ha tomado esta decisión tras consultarlo con su equipo" y anuncia que "habrá novedades" en su Ejecutiva en el caso de que gane los comicios que se celebrarán el 26 de octubre.

Peña afirma que "aunque os sorprenda, ha sido una decisión tomada a última hora" y evalúa que estos ocho meses de transición que se han vivido en la patronal conquense desde la marcha de Abrahan Sarrión han sido satisfactorios, pero entiende que es legítimo que haya un presidente elegido por los empresarios que forman parte de Ceoe-Cepyme Cuenca, por eso se han convocado las elecciones.

Respecto a la renovación de su equipo, no ha precisado si será un cambio muy profundo pero sí que ha detallado que habrá gente que ya estaba con él como otras personas "que vienen trabajando duro" y que merecen la oportunidad de formar parte de esta ejecutiva. Durante los próximos días mantendrá reuniones y se espera que la próxima semana pueda presentar tanto la candidatura como su programa electoral.

Por último, Peña ha declarado que "no le importaría" que hubiera otro aspirante a la Presidencia de la patronal conquense y que lo importante es que los empresarios de la provincia estén lo mejor representados posibles.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus