22/01/2020
Cultura y Vida

David Broncano actuará junto al pianista conquense Mario Mora en la próxima edición de Estival

El festival ha anunciado su primera actuación durante una presentación en la Feria Internacional del Turismo en Madrid

Broncano

El cómico David Broncano compartirá espectáculo con el pianista conquense Mario Mora en la próxima edición de Estival Cuenca, que ha anunciado la primera actuación del festival durante su presentación en la Feria Internacional del Turismo de Madrid.

Broncano, conocido como presentador de los programas La Resistencia y La Vida Moderna, mostrará en Cuenca su faceta más musical y lo hará en compañía de Mora, músico conquense que a pesar de su juventud cuenta con más de treinta premios nacionales e internacionales. El espectáculo será el viernes 3 de julio. Ambos ofrecerán el espectáculo "Duólogos", una co-producción de Estival Cuenca con el ciclo ‘Música en Segura' y el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Además de anunciar este concierto, Estival Cuenca ha presentado un vídeo de resumen de la última edición, realizado por Vicente Ortega Losa y canciones de Morgan y Rocío Márquez, dos de las artistas que participaron el pasado año en la muestra dirigida por Marco Antonio de la Ossa.

En la producción se combinan imágenes espectaculares de Cuenca , efectuadas por un dron, junto a diferentes instantes de las actuaciones de los protagonistas de la edición 2019 de Estival Cuenca: Cristina de la Ossa, Miguel Hiroshi y Maram, Heritage, cuadro flamenco de Virginia Garcia Vicente, Funamviolistas; Chico Pérez, The Teachers Band Cuenca, Zas Candil Folk, Pilar Cuadrado, Te harto a reír, Depedro, Rocío Márquez, Pedro Iturralde, Marlango, Jesus Arenas, Agustín Durán y Morgan, que han prestado dos de sus canciones, "Volver" y "Sargento de hierro" para integrar la banda sonora de la producción.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus