17/03/2019

Daniel Pérez Osma optará a la reelección como alcalde de Las Valeras

El también presidente de Nuevas Generaciones encabezará por segunda vez la lista del PP en el municipio 

Pérez Osma en Tarancón

Daniel Pérez Osma ha anunciado a través de las redes sociales que volverá a presentarse como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Las Valeras. El actual primer edil ha informado ya de su decisión a la junta local y al partido después de "meditarlo mucho" y consultarlo con amigos y familiares. 

"Me presento con más ganas y más ilusión que cuando lo hice por primera vez. Si bien es cierto que esta decisión no ha sido fácil, creo que aún queda mucho por hacer y muchas cosas que conseguir. Un objetivo de todos, no solo de mi o de la lista que me vaya acompañar, sino de todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio", indica en un mensaje dirigido a sus vecinos.

Pérez Osma, que es presidente de Nuevas Generaciones de Cuenca y diputado provincial, comenzó su andadura como alcalde en 2013 cuando fue elegido por los concejales del PP y de una agrupación local tras una etapa muy convulsa en la política local en la que todos los ediles populares dimitieron y el entró como sustituto a pesar de no figurar inicialmente en la canidatura. Ya en mayo de 2015 encabezó la lista popular consiguiendo una victoria por mayoría absoluta. Cosechó el 72% de los votos y siete de los nueve concejales en juego frente a los dos del PSOE. 

"No dudéis que he estado aquí desde siempre, participando en todo, preocupándome de todos hasta el punto de llevármelo muchas veces al terreno personal quitándome noches enteras el sueño. Me conocéis, nunca he distinguido a nadie a la hora de intentar solucionarle un problema y siempre he dado el todo para hacerlo", defiende ante sus vecinos. 

Recuerda que tomó la decisión de irse a vivir a Valera hace unos años "aun teniendo el trabajo a cientos de kilómetros de aquí, para poder estar al pie del cañón en todo momento" y que ha estado "antes de las elecciones, durante y, tener por seguro, estaré después" por lo que agradece el cariño y apoyo recibido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus