07/07/2018
Polideportivo

Daniel Hervás y Samuel Carrasco se imponen en Albendea en el estreno del XI Circuito de Frontenis

Participaron cuatro parejas en una competición que consistió en un grupo donde los ganadores vencieron sus tres encuentros

El XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018 arrancó en la zona 1 este sábado, en la que ya es su undécima edición, tras haber disputado una semana anterior la primera cita de la zona 2 en Motilla del Palancar. Con un formato similar al de temporadas anteriores, a excepción de la reducción del número de zonas, las parejas participantes se inscriben en una de las zonas, con el fin de conseguir el mayor número de puntos, para clasificarse para la fase final, que tendrá lugar el 29 de septiembre en Cuenca capital.

El sábado 23 de junio fue el turno para Albendea, que supuso el estreno de esta nueva edición de la zona 1. En la cita, se congregaron cuatro parejas con la intención de sumar los máximos puntos posibles de cara a conseguir plaza en la fase final.

El formato de competición, debido al número de participantes, consistió en una fase de grupos donde se enfrentaron entre todos. En la misma, con partidos con tremenda igualdad, la única pareja que fue capaz de ganar todos sus duelos fue la formada por Samuel Carrasco y Daniel Hervás (Tinajas), mientras que el segundo puesto en la clasificación en Albendea fue para el jugador local José Ramón de Manuel y su compañero, el conquense Diego López.

La tercera posición en esta cita fue para Rubén Espada y Rodrigo López, ambos de Cañaveruelas, mientras que en cuarta y última posición en esta cita correspondió a la pareja Sergio Hernández-Adrián Polo, ambos procedentes de Cuenca.

Próxima jornada

La siguiente parada del Circuito será en San Lorenzo de la Parrilla, el próximo 1 de julio, en la que será la segunda prueba de la Zona 1. Hasta el 8 de julio no habrá torneo correspondiente a la zona 2, cuando sea Villanueva de la Jara la que acoja la segunda prueba.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus