24/05/2018

Dani Gerica: "Tenemos que marcar la diferencia en La Fuensanta"

El extremo burgalés se muestra cauto aunque esperanzado ante la importante cita del domingo en la que el Conquense debe hacer de La Fuensanta un fortín para poder conseguir el ascenso de categoría

Dani Gérica

Daniel Gerica Visa (Miranda de Ebro, 1985) está afrontando estos días su tercer Play-Off de ascenso a 2ªB con el Conquense, esta vez ante el campeón del grupo vasco de Tercera División, la SCD  Durango. A pesar de que en los anteriores intentos no se obtuvo el éxito deseado, el hábil extremo zurdo se encuentra muy motivado y ve al grupo con muchas ganas y trabajando muy bien para conseguirlo. "Nos encontramos bien, hemos trabajado muy intenso para preparar el partido del domingo. Tenemos todos muchas ganas de que llegue porque puede suponer el ascenso de categoría y esta circunstancia nos motiva muchísimo."

Gerica asume que el Conquense tomó cierta ventaja a raíz del resultado del partido de ida pero huye de confianzas de cara al encuentro del domingo. "El entrenador nos ha hecho ver que la eliminatoria no está ni mucho menos decidida y que debemos afrontar el partido como si partiéramos del empate a cero aunque hayamos conseguido un gol que es importante. Podemos decir, si lo expresamos en porcentaje, que ahora estamos en un 55-45% ya que el encuentro es en nuestra casa y el resultado del partido de ida fue bastante bueno. Aún así no hay confianzas porque vimos que la "Cultu" es un muy buen equipo y sabemos que fuera de casa han conseguido muchos resultados favorables. Tienen muy buen trato de balón, que se asocian muy bien por dentro. En el partido en Durango nos apretaron mucho sobre todo en la primera mitad al jugar en casa, aunque supimos contrarrestarles con nuestro juego en buena parte del segundo tiempo en el que tuvimos ocasiones incluso para traernos la victoria."

Gerica no duda de cómo tiene que afrontar el encuentro la Balompédica y por eso cree que "nosotros debemos salir a ganar, como lo hacemos siempre que salimos ante nuestra gente. Tenemos que marcar la diferencia en La Fuensanta. Jugamos en un estadio impresionante con una buena afición. Esperamos que se anime mucha más gente a venir a ver este partido tan importante para nosotros y para la ciudad y nos arropen el domingo".

Dani Gerica anima a los aficionados conquenses a que se sumen el domingo a ver el encuentro en La Fuensanta, al igual que lo han hecho a lo largo de estos días sus compañeros, técnicos y directivos de la Balompédica. "Venimos haciendo durante estos días un llamamiento a que vengan todos los aficionados posibles y nos ayuden a conseguir el ansiado ascenso a 2ªB. Entre todos podemos lograr que el Conquense regrese a la categoría donde merece estar".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus