09/03/2019
La Mancha

Curso de Iniciación al Desarrollo de Videojuegos en el instituto Tomás de la Fuente de El Provencio

Será impartido por profesionales de "Akura Games" con una duración de catorce semanas. Al finalizar este periodo, el Ayuntamiento facilitará al alumnado locales durante seis meses para la creación de proyectos personales

El próximo sábado 23 de marzo, comenzarán las clases del curso de "Iniciación al desarrollo de videojuegos" en el instituto Tomás de la Fuente Jurado de El Provencio, en horario de 10:00 h. a 13:00 horas.

El curso ha despertado un gran interés tanto entre los provencianos como en vecinos de otras localidades como San Clemente, Villarrobledo, Albacete o Cuenca. Esta iniciativa no sólo es una acción formativa sino que también supone una garantía de futuro en tanto que aquellas personas que lo realicen podrán desempeñar una actividad empresarial al término del mismo, con el asesoramiento del Ayuntamiento de El Provencio y del Vivero Tecnológico.

El curso será impartido por profesionales de la empresa de desarrollo de videojuegos "Akura Games" y tendrá una duración de catorce semanas. Al finalizar este periodo, el Ayuntamiento de El Provencio facilitará al alumnado locales habilitados durante seis meses, con tutorías personalizadas y con el objetivo de la creación de proyectos personales como pueden ser el desarrollo de sus propios videojuegos. Concluidos estos nueve meses de trabajo, los alumnos estarán preparados para dar el siguiente paso, que no es otro que trabajar en el sector de los videojuegos.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus