16/02/2019

Cuenca y El Sargal pone a prueba sus límites en Europa ante el Holstebro de Dinamarca

Los conquenses miden sus fuerzas este domingo con el tercer clasificado de la liga danesa

El Sargal se prepara para un día grande con su estreno en la fase de grupos de la Copa EHF, con un equipo potente como invitado el TTH Holstebro de Dinamarca.

Partido importante para el Cuenca de Lidio Jiménez, que tras no poder plantar cara al Oporto necesitan una victoria como locales para no descolgarse muy pronto de la lucha por clasificarse a cuartos de final. El varapalo de Portugal ya está superado y los conquenses, rearmados de moral tras vencer al Cangas, confían en el apoyo de una grada que estará repleta para el segundo partido europeo de balonmano que juega en esta ciudad.

El TTH Holstebro, tercer clasificado en estos momentos en la liga danesa, es por potencial el segundo equipo del grupo y tras ganar su partido ante el Constanta en Rumanía puede dar un gran paso para seguir en la competición si consigue tomar el Coliseo del Júcar. Se trata de un equipo formado mayoritariamente por jugadores del país que ha perdido algunas piezas importantes respecto al equipo con el que ganó la Copa el pasado año y se clasificó a Europa, pero mantiene a estrellas como el carismático Peter Balling y se ha reforzado con el internacional holandés Kay Smiths. Su mejor goleador en la competición es el extremo izquierdo Braming, que ha firmado 17 goles en la Copa EHF.

El partido dará comienzo este domingo a las 12 de la mañana, con arbitraje de dos franceses:  Said Bounouara y Khalid Sami. En el otro partido del grupo el Oporto visita Rumanía para medirse al Constanta.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus