02/03/2019
Balonmano

Cuenca y Dobrogea Sud Constanta se juegan este domingo en El Sargal seguir vivos en Europa

Los conquenses recuperan a Mendoza, que se perdió el viaje a Rumanía y el encuentro liguero en Santander

Cuenca vs TTH Holstebro (Fotos de Javier Guijarro)

El Liberbank Cuenca buscará este domingo devolverle el golpe al Dobrogea Sud Constanta en un partido en el que está en juego la supervivencia de ambos equipos en la Copa EHF. El que pierda quedará virtualmente eliminado de la competición mientras que el ganador seguirá con opciones al menos una semana más.

Los conquenses se han levantado muy rápido del golpe sufrido en Constanza y ni siquiera los fatigosos desplazamientos impedirán que saquen fuerzas de flaqueza para doblegar a los rumanos en un Sargal que debería lucir una de las grandes entradas de la temporada.

El Dobrogea demostró en la ida que es un equipo potente y goleó a un conjunto conquense que no pudo mostrar su mejor cara. Lidio Jiménez habrá tomado nota de cómo frenar a esta primera línea que tanto daño hizo en ese duelo, especialmente por medio de Kevic y de Crnoglavac, autores de diez y seis goles respectivamente. La gran diferencia respecto a aquel  encuentro en Rumanía es que en el centro de la defensa estará David Mendoza, que no pudo viajar con sus compañeros por motivos laborales ni a Constanza ni a Santander. La solidad defensiva de los conquenses será fundamental para que el equipo consiga su segunda victoria en la fase de grupos.

El partido dará comienzo a las 12 de la mañana y arbitrarán los alemanes Fabian Baumgart y Sascha Wild.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus