09/01/2019

Cuenca tendrá cuatro representantes en el Mundial de Balonmano que comienza este jueves

Moscariello, Maciel y Baronetto defienden a la Selección Argentina y Thiago disputará la cita con Brasil. Colo Vainstein y Dutra, las grandes ausencias

Moscariello

Este jueves comienza el Mundial de Balonmano, que se celebra en esta edición con Dinamarca y Alemania como sedes.

El Liberbank Cuenca contará con cuatro representantes en esta cita mundialista. Por parte de Argentina forman parte de la Selección el portero Leo Maciel, el pivote Moscariello y el extremo Santi Baronetto mientras que en Brasil el representante conquense es Thiago Alves. Las grandes ausencias son Colo Vainstein, que se pierde la cita por lesión y Leo Dutra, que no ha sido llamado por la canarinha a pesar de ser el máximo goleador de Asobal.

Los argentinos afrontan este Mundial con muchas lesiones y forman parte de un grupo complicado con Suecia, Hungría, Qatar, Egipto y Angola. Por su parte, la Brasil de Thiago comparte grupo con la todopoderosa Francia, actual campeona del mundo y con Alemania, Rusia, Serbia y Korea del Sur. Ambas selecciones tienen como objetivo mínimo superar esta fase de grupos.

España está en el grupo B con Croacia, Macedonia, Islandia, Bahrein y Japón. En el combinado español destaca la ausencia del ex de Cuenca David Balaguer, que se ha caído de la lista a pesar de su gran actuación en el último Europeo, del que la Selección Nacional salió campeona.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus