23/11/2017
Empresas

Cuenca se queda sin estrellas en el último reparto de la Guía Michelín

La Guía Michelín, sin embargo, incluye varias distinciones a establecimientos de la provincia. Raff, Nelia, La Muralla y La Taberna de Las Rejas tienen el reconocimiento Bib Gourmand mientras que Trivio y Figón del Huécar disponen de Platos Destacados y son resaltados como Recomendación

La provincia de Cuenca continía sin ningún establecimiento con estrella en la Guía Michelín a pesar del elevado nivel de la gastronomía conquense. Las máximas calificaciones de la prestigiosa guía gastronómica, que fueron dadas a conocer este miércoles, han pasado de largo por nuestra provincia aunque son varios los restaurantes que continúan incluidos en la Guía. De hecho, según la web Vía Michelín, cuatro establecimientos mantienen las distinciones Bib Gourmand: Raff San Pedro (Cuenca), Mesón Nelia (Villalba de la Sierra), La Muralla (Cañete) y Taberna Las Rejas (Las Pedroñeras). por su parte, Trivio y Figón del Huécar, ambos localizados en la capital conquense, son distinguidos con el Plato Destacado y como Recomendación.

Tras el último reparto de Estrellas Michelín, Castilla-La Mancha dispone de cinco establecimientos con este galardón. Maralba de Almansa, tras recibir la segunda estrella en esta edición, es el único con esta distinción. El Doncel de Sigüenza se incorpora a este selecto "club" al recibir su primera estrella. También mantienen su galardón de una estrella Michelín El Bohío (Illescas), El Carmen de Montesión (Toledo) y Tierra (Toledo).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus